jueves, 5 de febrero de 2009

VIVIR ES DESCUBRIR

Atributos tales como la belleza, la vitalidad, abundancia y salud son inherentes a la vida.
Cuando reconozco que no se, se genera un espacio de naturaleza vacía, una parte de mi mente se asustará, pues no hay control. Tras ese vértigo temporal, me identífico con mi naturalea vacía y de ese modo PERMITO que la vida suceda en MI INTERIOR.

Para amar hay que desacer lo No agradable.
Desenrédate en el sentido de la naturaleza y en tu propio beneficio, coloca de nuevo todo en su sitio y permite que vuelva a vivir. Y para desenredar hay algo que descender y seguir un laberinto hasta llegar al mundo subterráneo o al lugar en el que las cuestiones se nos revelan de una manera totalmente distinta. Al principio parece un proceso complejo, pero en realidad, es una profunda pauta de RENOVACION.

Unos días disfrutando a través de prácticas a soltar actitudes innecesarias que no me permiten disfrutar de vivir con descanso interior
Unos días disfrutando de sentirme, sólo por la necesidad que tiene mi ser de saberse libre
Unos días de mover y liberar energía
Unos días de explorar y explorarme
Unos días lejos de edificios, polución, hábitos urbanos...disfrutando de sabores nuevos, olores frescos...NATURALEZA.

605424649

No hay comentarios:

Publicar un comentario