martes, 17 de febrero de 2009

MANTRA

Para Mantra la perrita, el mismo día que murió, me recuerdo sentada en el banquito del jardín escribiendole estas palabras. Nunca olvidaré ese día, ni yo ni mi hijo podremos olvidarla a ella...que nos dió un ejemplo de saber vivir y saber morir.

Para "MANTRA" la perrita.

Mantra que invocas a la fuerza y al espíritu,
Mantra de la tierra,
Mantra del reino de Dios.
Mantra guerrera incansable, luchadora hasta el final.
Poseedora de la vida, dejaste recuerdo inmemorable.
Tengo en la memoria tu dulce cara aguilada y tus ojos de forma almendrada.
Mantra de pecho guerrera que la vida no te para y en tu pecho hay una flor.
Dulzura y cariño a raudales con respiración a todo pulmón,
Que pulso tiene la vida, que pulso te dió Dios...
Compañera de un guerrero con armazón de corazón
Y dos perros la acompañan, los dos hijos de Dios...uno el que la fecunda y el otro su continuación.
Adiós Mantra querida, que la muerte nutre la vida, adiós en mi corazón.

ReyesF.Cué

No hay comentarios:

Publicar un comentario