domingo, 21 de noviembre de 2010

CANCIÓN

Letra compuesta en el año 2000

34 años de vida y un trazado camino de fracasos,
el viejo espejo de la pared parecia que solo me miraba
y cuando mi cuerpo se apagaba decidimos ser amigos,
ese espejo viejo y yo.

Tu interior no disminuye con los años, aumenta y deja por donde pasa una estela serena que llama a la confianza y al amor.
Que tu corazón de cinco estrellas no se ensucie con la pena y sonrie a lo que cantas
y sonrie a la montaña y sonriele a la vida que te abrirá sus brazos y acariciará tu piel,
besará tu pelo y también tus pies.

(estribillo)
Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan
Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan

Aquel día dejé mis lagrimas entre cazuelas de comida
Aquel día sale el arroz y los frijoles con mis lagrimas
para que todos lloraran mis penas

(estr)
Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan (bis)


A ti te canto montaña con ese aire de personalidad persocratica
inmovil y entregada a la felicidad sin meta ni objetivo
A ti te canto mi alma, que evocas serenidad, alegría
y amor por las cosas

Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan (bis)

En la colina verde deje mi flor bajo un ciruelo
y aprovechando la floración de los cerezos
el aire puso la música y el sol puso la luz
y así en su cara una sonrisa
y en su miembro una semilla

Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan
Que las noches más bonitas abren corazones y otros las consuelan

Que las noches más bonitas abren los corazones y otros las consuelan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario