domingo, 15 de marzo de 2009

REVISIÓN INTERIOR

Hace unos años conocí a Juanjo Awtar, sus clases me devolvieron la memoria de algo muy profundo. A partir de ese momento mi vida dió un giro importante.
Juanjo es como un padre sabio dispuesto a enpujarte más alla de tu zona de comodidad para que alcances las alturas de tu potencial.
Cuando despiertas tu poder interno, tu mundo se hace más equilibrado, y comienzas a operar en un nivel de mayor eficacia.
Al principio tuve lo que dicen la suerte del principiante y experimente cosas muy buenas.
Hoy despues de muchos años experimentandome me doy cuenta de aquello que mencionaba Coelo en alguno de sus libros, "una busqueda empieza con la suerte del principiante y termina siempre con la prueva del conquistador". Ahora toca currarselo, pero el Universo siempre esta ahí ayudando, y enviando personas, situaciones y naturaleza para oír, ver, saber y sentir con claridad.
Ahora para mi ya no es cuestión de cómo conecto sino de hacerlo frecuentemente.
Ayer con Emilio nos perdimos en un bosque, caminamos kilometros y fue maravilloso descubrir nuevos caminos, yo recogia hiervas y flores para  esencias, pero justo el último tramo fue el más duro, si queriamos llegar hasta el coche, teniamos que en un momento abandonar el bosque y meternos en el camino de asfalto con una cuesta arriba importante con un lindo sol de justicia, yo con un calzado inadecuado y con heridas por la ostiaza que me meti en el bosque. Para mi la excursión fue toda una metafora...la prueva del conquistador...si realmente quieres llegar, habras de pasar por todas las incomodidades, si no te quedarás dando circulos.
Para llegar al coche no había otro remedio que pasar por el último tramo más duro, si no todavía estariamos dando vueltas por el encantador bosque pero sin llegar a ninguna parte.
Para conocer a Dios hay que salir de el refugio, como dice Maesteban el refugio es el entendimiento ¿y por que es el entendimiento un refugio? porque te sientes seguro en el, porque aunque creas que es un lio y digas que no entiendes es algo conocido y seguro.

Reyes 15 Marzo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario