lunes, 16 de marzo de 2009

IXCHEL
Ixchel ha sido reverenciada desde tiempos antiguos como la diosa Maya de la luna, que con su marido el dios sol dio vida a todos los otros dioses mayas. Con la encarnación de la luna, Ixchel está íntimamente conectada a las mareas. Se cree que controla la lluvia y todos los aspectos del agua. De hecho se le llama “Dama del Arco Iris”, ya que su esencia se infunde en los prismas de las gotitas de agua que forman el arco iris. Como diosa madre, Ixchel ayuda con la fertilidad y el nacimiento. Es también una poderosa sanadora que recuerda el origen de la vida humana en el planeta. Puede conectarle a su raíz fundacional como sanadora espiritual.

Exigir poder no es lo mismo que solicitarlo. Solicitarlo proviene de una especie de rabieta infantil, basada en el miedo de que pudiera reiterársete. Exigirlo está basado en el firme conocimiento de que eres parte de la gracia y la sabiduría del Gran Espíritu. Eres una vara de luz que puede conducir el poder. Simplemente conéctate al poder a través de la claridad sin límites de tus procesos mentales. No vaciles ni un instante en tu segura y firme decisión de ser un conducto del poder que ya reside en ti. Conéctate a la fuente, aún mayor, y permítele que amplifique tu poder natural. Así, eres un firme conector del infinito. En otras palabras, es todo espíritu: a tu alrededor, a través de ti, y con quien quiera que estés curando.
Curandera estas siendo curada honra a tu conocimiento y habilidades curativas,- enseña las artes curativas y empieza o continua tu práctica curativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario